J.J Abrams Alfin dice "Sí" a Star Trek 2


Esto no será una sorpresa para la mayoría de nosotros - ya que hemos estado asumiendo durante años que la silla de director del capitán sería demasiado grande para él pasar por alto - pero mientras que no se ha comprometido formalmente, ahora todos estamos seguros de que JJ Abrams será el director de Star Trek 2.

Y, como era previsible, el informe de fecha límite confirma todos los rumores y las especulaciones de que el proceso de desarrollo a largo combinado con la indecisión de Abrams sobre si realmente se tome el trabajo (que era, después de todo, un poco ocupado haciendo Super 8 y la producción de otro millar de otros scripts, películas y programas de TV) significa que Paramount ha decidido meter la secuela Trek em su lugar de atraque de lanzamiento original junio de 2012 y ofrecer la fecha en lugar de lo que hoy es aparentemente llamado GI Joe: Venganza.

En este momento parece que el rodaje comenzará en enero del próximo año, con el objetivo de tratar de conseguir o bien en finales de 2012 o en el verano de 2013.

El estudio ha recogido los contratos del elenco, lo que significa que de la talla de Chris Pine, Karl Urban, Zachary Quinto, Simon Pegg, John Cho, Yelchin Anton y Zoe Saldana todo será el comienzo del servicio cada vez que esto realmente se lanza a toda velocidad .
J.J Abrams Alfin dice "Sí" a Star Trek 2 J.J Abrams Alfin dice "Sí" a Star Trek 2 Reviewed by Unknown on 7:47:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor