Película hondureña: 11 Cipotes

La primera película hondureña en salir a cines en el 2014, les presentamos una nueva producción hondureña: "11 Cipotes".

Director: Tomas Chi, Productor Ejecutivo: Carlos Deras, Historia: Tomas Chi, Guión: JH Bogran, Dir. Fotografia: Reinaldo Chinchilla, Editor: Gerson Valladares



 ¡Ahora en cines Hondureños!







 Trailer:





Trama:

En una lejana comunidad del interior de Honduras, la acostumbrada tranquilidad y paz que era la principal característica de ese pueblo, se vio interrumpida, por las travesuras de unos cipotes.

Tal fue la desesperación de los habitantes, que decidieron hacer algo para ponerles un alto a tanta travesura, la decisión final fue formar un equipo de futbol a cargo de Mauricio, un joven de la comunidad con un alto de compromiso por las causas justas y por la juventud, Mauricio tiene un deseo ser sacerdote.

Como por arte de magia el equipo de estos 14 cipotes es invitado a un gran Torneo de futbol, al que deciden ir, a pesar de sus limitantes económicas…
ninguno de ellos había salido nunca de su pueblo, por eso se topan con cada sorpresa en su viaje al gran Torneo en la Gran Ciudad.
Película hondureña: 11 Cipotes Película hondureña: 11 Cipotes Reviewed by MoviartsHN on 5:46:00 p.m. Rating: 5

6 comentarios

  1. Hola, quiero comentarles que tuve la desgracia de comprar esto que llaman "pelicula" estoy de acuerdo que tenemos de cero a nula experiencia en cine, pero no hay que exagerar con hacer trabajos tan malos, empezando por la historia, es precoz en su desarrollo, ningún personaje tiene personalidad, escenas desesperantes y repetitivas, jamás hubo siquiera una señal de que el director tiene madera para esto, no tienen ni la más mínima idea de como entretener a un público que no es tan exigente, sean serios, no nos insulten con sus peliculillas patéticas, no recomiendo ver esta película ni a mi peor enemigo, he visto otras producciones nacionales algo malas pero con chispas de talento, sin embargo esta se paso de pesima. En una escala de 1 a 10 le doy un -10 y es una puntuación generosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que ud es todo un critico de peliculas latinoamericanas...o es mas esta trabajando para el hollywood, y es un critico con mucha fama para que se refiera asi de este elenco y trabajo. Juan Carlos es ud un ridiculo, si sabe tanto de peliculas deberia estar escribiendo sus criticas en hollywood o en paris no aqui...es que hay gente penca

      Borrar
    2. maje es que bos no sabes lo que es bueno ni as de saber que es una pelicula hondurena y si no te gusto ase una bos maje ya que te crees actor no seas pendejo bos avivate si no te gusta callate

      Borrar
  2. NO SE PORQUÉ ESTAS PERSONAS QUE DESGRACIADAMENTE SON NUESTROS PAISANOS, SE ENCARGAN DE DENIGRAR A NUESTRA GENTE Y A NUESTRO PAÍS, NECESITAMOS PERSONAS QUE APOYEN A ESTAS PERSONAS QUE ESTAN DANDO A CONOCER QUE TAMBIÉN TENEMOS TALENTO, ES POR ESO QUE NUESTRO PAÍS NO PROGRESA, POR LA ENVIDIA Y EL EGOISMO DE ESTAS PERSONAS. YA QUISIERAN ESTAR ELLAS ACTUANDO, FELICIDADES Y SIGAN ADELANTE NO HAGAN CASO A ESTA GENTE MEDIOCRE Y AMARGADA, QUE SOLO LO QUE HACEN ES CRITICAR, POR ESTE TIPO DE PERSONAS ES QUE NUESTRO PAÍS NO SALE ADELANTE, PORQUE TENEMOS CANTANTES, BAILARINES, ACTRICES, ACTORES, PERO LA ENVIDIA NO DEJA QUE ESTO AVANCE Y TENGAMOS UN LUGAR A NIVEL INTERNACIONAL.

    ResponderBorrar
  3. jajajajjaja el que critica si cree que el puede entonces que lo haga muchos piensan que es facil, felicidades porque ustedes por lo menos lo intentan, no como otros que solo para criticar sirven... jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. la critica debe ser constructiva, de esa manera todo mundo gana, pero criticar por hacer daño o por dejar salir una frustracion, no aplica pues como dice el dicho : cuando Juan habla de mal de Pedro, dice mas de Juan que de Pedro.... felicidades y mi admiracion para los pioneros del cine , a todos esos Quijotes que contra viento y marea y con muchas limitaciones están intentando alcanzar sus sueños.

    ResponderBorrar

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor