Critica: Godzilla

El rey de los monstruos ha vuelto.

Así como hemos visto en los trailers, esta es una película muy diferente a sus antecesoras, (Este es un reboot, del reboot de Godzilla). En esta nueva entrega podemos apreciar una entrega y un regreso de Godzilla a nuestra era. Muy pocas películas te llenan de mucho hype y al momento de verlas, te decepcionas. Godzilla te llena de mucho hype y no te decepciona.

Aunque la película tarde en llegar al gran momento de desvelar al gran monstruo, lo cual te puede parecer algo inquietante y tener ganas de saltarte toda esa historia solo para ver al gigantesco monstruo y escuchar su glorioso "roar", definitivamente vale la pena la espera.

Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen hacen muy Buenos papeles (A ellos los veremos cómo los gemelos, Quicksilver y Scarlet Witch en The Avengers 2), aunque por momentos Aaron Taylor-Johnson a quien interpreta a un teniente militar llamado Ford Brody, pueda no tener escenas consistentes, revela que este actor tiene mucho potencial, pero la que se lleva el crédito por sus escenas más fuertes en toda la película es Elizabeth Olsen, quien resulta ser la esposa de Brody.  Lastimosamente ella aparece muy poco en la película, sin embargo su escenas son las más fuertes y solidas.

Esta vez no es un Godzilla vs Humanos a como hemos aprendido y visto en las otras películas, si no que veremos a más de 1 monstruo, que cuando llegue el momento de ver a estos titanes hacer su gran pelea, desearías querer ver más. Una pelea que te saciará. Definitivamente esto es lo que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo. Eso momentos intensos y el gran debut de la criatura rey  te dejan boca-abierta. Debes de comprender que Godzilla, no esta para ser enemigo, si no para reestablecer un balance en la tierra.

Godzilla nos trae una historia muy interesante a lo que es la tierra y como los humanos han tratado de estudiar estas criaturas sin ninguna respuesta concreta. Las escenas de pelea entre los monstruos te deslumbrarán puesto que su CGI es espectacular. Aunque la historia de los humanos le falto un poco más de énfasis e historia, allí está por una razón, y funciona bien.

A Godzilla le damos un monstroso 4/5 (Increiblemente mounstrosa)
Critica: Godzilla Critica: Godzilla Reviewed by MoviartsHN on 1:30:00 p.m. Rating: 5