Confirmado Thor 2 también fecha de lanzamiento

Al parecer Marvel quiere tener a la gente entretenida con los años siguientes. Ya que muchas de las películas de nuestros super-héroes ya tienen su secuela y fecha de lanzamiento establecidas. Y todo esto se debe por la película "The avengers".


Aqui la información.
Chris Hemsworth Asgard estará de regreso en la pantalla grande en el Thor 2, que está programado para el estreno en cines en 2013 - sólo en cuestión de menos de tres meses después de que su compañero de equipo de vengadores( The Avengers), Tony Stark (Robert Downey Jr.), regrese de nuevo en Iron Man 3.



Una cosa que debe ser mencionado: Con The Avengers y The Amazing Spider-Man ya están previstas para 2012 - y tanto Iron Man 3 y Thor 2 en lanzamiento en 2013 - que, presumiblemente, significa que el Capitán América 2 no llegará hasta el verano de 2014.  



Lo sentimos, En primer lugar, pero asumiendo que Captain America el primer "Avenger" (Vengador) (que llega en menos de un mes), podrían tener que esperar un poco más para su próxima aventura.


Capitán América: The First Avenger llegará a los cines el 22 de julio de 2011. (US)

The Avengers llegua el próximo año el 4 de mayo de 2012.

Iron Man 3 se estrenará el 3 de mayo de 2013, seguido de Thor 2 el 26 de julio.

Fuente: Walt Disney Pictures / Marvel

Confirmado Thor 2 también fecha de lanzamiento Confirmado Thor 2 también fecha de lanzamiento Reviewed by Unknown on 11:00:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor