Secuela de la película 300?




No sé si estabas al tanto de que se va a hacer una secuela de la película 300, que tanto éxito  tuvo hace algunos años. Si no es así, te lo digo ahora: ¡habrá continuación! No una continuación real de la historia en sí (quien haya visto la película o sepa de qué trata entenderá por qué no se puede continuar esa historia), sino la narración de otra historia que continúa en la línea de la primera.



Con los mismos guionistas de la primera parte y basándose de nuevo en un cómic de Frank Miller, promete ser parecida a la primera, aunque con nueva historia y reparto. Y también un nuevo director que ya ha sido escogido por la productora. Sigue leyendo para saber más.



Aunque el director de la primera, Zack Snyder, ha participado de nuevo en esta en lo que se refiere al guion, hace un tiempo se hizo saber que no se encargaría de la dirección. Tras varios rumores y candidatos al puesto, ya es oficial que el director de 300: Battle of Artimisia será Noam Murro.



Sobre el argumento, seguirá los pasos de Xerxes, un hombre en la búsqueda de la divinidad después de la muerte de su padre, que luchará contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La historia se centrará en su mayor parte en la batalla de Artemisio en el año 480 antes de Cristo.



¿Qué te parece? Después de ver la primera, nadie podía esperarse una continuación  a pesar del éxito, pero al fina aquí la tenemos.
Secuela de la película 300? Secuela de la película 300? Reviewed by Unknown on 8:59:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor