The Thing / La Cosa

The Thing es una próxima película de ciencia ficción de terror dirigida por Matthijs van Heijningen Jr., escrito por Eric Heisserer, y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton en los papeles principales.  

Se trata de una precuela de la película de 1982 de John Carpenter del mismo nombre. Matthijs Movie se llevará a cabo justo antes de la primera película, con la tripulación original noruego que descubrió el extranjero, junto con los estadounidenses, cuya presencia se han mencionado en la película original.

Tiene lugar tres días antes de los acontecimientos de la película de John Carpenter,El paleontólogo Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) y sus dos asistentes Davida Morris (Davetta Sherwood) y Adam Goodman (Eric Christian Olsen) se unen a un equipo noruego científico que se ha topado con una nave espacial extraterrestre que se estrelló y quedó enterrado en el hielo de la Antártida. Descubren una criatura que parece haber muerto en el accidente de hace millones de años.

Cuando un experimento libera al extranjero de su prisión congelada, Kate, Adán y Davida se unen al la tripulación del piloto, Carter (Joel Edgerton), para evitar que los maten y que los imiten a ellos  usando su habilidad para imitar perfectamente los que son formas de vida que absorbe a través de la digestión, y, finalmente, llegar a la civilización ..



Que miedo estar en una situación en dónde no sabes quién de tus amigos es el verdadero amigo....

The Thing / La Cosa The Thing / La Cosa Reviewed by Unknown on 5:42:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor