The amazing Spider Man...No tan impresionante


Bueno, en el 2002 fue el debut de "Spíder-Man" un regreso que nos dejó con 3 asombrosas películas, recordemos que después que terminó Spider-Man 3, no  sabiamos si iba a ver una cuarta entrega, hasta que en el 2009-2010, fue confirmada. Originalmente, Spider-Man 4 estába prevista para el lanzamiento en 2011, sin embargo, en 2010 la película fue cancelada debido a la retirada de Sam Raimi (Director) en el proyecto, ya que sentía que no podía cumplir con la fecha de lanzamiento prevista por SONY,sin sacrificar la integridad artística y la calidad de la película. 


Si quieres más información, nosotros ya la tenemos AQUI, DAME CLICK!
Ahora de vuelta, The Amazing Spider-Man su teaser se ha filtrado por toda la web, justo a tiempo para la Comic-Con, y un año antes del 03 de julio 2012 de su debut.
 En lugar de mostrarnos algo nuevo, nos muestra lo que ya se ha hecho antes, pero esta vez con Andrew Garfield, Emma Stone y 3-D. Director Marc Webb teje una historia aparentemente familiarizados con las nuevas caras.  
Echa un vistazo al trailer de Spider-man del 2002 de Sam Raimi Y también el nuevo The Amazing Spider-Man.

2002:
Y la del 2012, la más reciente


Qué piensas al respecto? Pienso que este reboot es innecesario y que ubieran seguido con la cuarta parte. Comenta!
The amazing Spider Man...No tan impresionante The amazing Spider Man...No tan impresionante Reviewed by Unknown on 8:29:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor