Critica: Avengers: Infinity War















Esto es la culminación de 10 años de grandes historias, que todas nos llevan a un mismo punto: Avengers Infinity War.

*Advertencia, puede contener spoilers, tratamos de no hacerlo, quedaste advertido. 

Hoy te traemos nuestra reseña (nos perdimos un tiempo pero regresamos) con Avengers. Primero que todo recuerda nos dijeron los mismos directores de la película que para muchos Avengers este será su fin. 

La película inicia justamente después de los acontecimientos de Thor Ragnarok, de ahí nos introduce a Thanos, un antagonista muy interesante e importante, debemos decir que este es el villano que hemos estado esperando por mucho tiempo. Sus intereses van más allá de destruir el planeta tierra, si no obtener todas las “Infinity Stones” (Gemas del Infinito) y realizar su plan a un alto precio.



Ya hablaremos más de él, ahora vamos con nuestros Avengers. Luego de Civil War nuestros héroes se encuentran divididos y nadie está pensando en cómo resolver eso. Tony Stark sigue batallando con balancear su vida, Thor ahora es más sabio, Steve Rogers (Ya no es Captain America, recuerda que dejó el escudo en Civil War) es prófugo de la justicia. Pero no solo eso, a esto se le agregan los Guardians of the Galaxy, donde Gamora junto con Nebula esta vez juegan un rol sumamente importante en la película.

Sin embargo unirse todos juntos no es tarea fácil entre los mismos personajes, existe una pelea de egos cuando se conocen o como cuando Bruce Banner se reencuentra con sus amigos y debe actualizarse en todo lo que se ha perdido.

Nos agradó ver más de las historias de varios personajes que nos dijeron o contaron alguna vez en otras películas, por ejemplo sabrás la historia de cómo Thanos conoció a Gamora.
Ahora ¿Qué los hará unirse para batallar esta gran pelea? La respuesta es Thanos, una verdadera amenaza. Podemos decir que la película es más que todo sobre Thanos y nos dá una empatía hacía el, creemos que es por sus intenciones y sacrificios que debe tomar para alcanzar su único objetivo, destruir a casi toda la galaxia.

Lo Malo:
Para que los personajes tengan su protagonismo por igual, se dividieron en grupos con diferentes objetivos pero todos con la misma misión de detener a Thanos, por ejemplo Thor se divide con Rocket y Groot, su misión no le sentimos que aporta bastante a la película si no que la detiene y lo que deseas es que termine lo más pronto posible. La otra es: los hijos de Thanos conocidos como Black Order en los comics, aunque se vieran interesantes, eran los villanos que  se puede esperar en cualquier película con su único objetivo de matar al héroe.



Conclusión:
Avengers Infinity War es una película muy ambisiosa, contiene muchas sorpresas donde desde inicio a fin estarás en tu asiento preguntándote ¿Qué pasa? Te darás cuenta que aquí nadie está a salvo y que el riesgo es gigante hasta casi imposible de alcanzar. Su banda sonora es muy buena y su historia está muy bien hecha.

*Por cierto, quédate hasta el final de los créditos.

A Avengers: Infinity War le damos un perfecto 5/5. (Excelente, genial, extraordinaria). 



*Hablemos de Avengers en nuestro Facebook (MoviartsHN) o Twitter (MoviartsHN)



Critica: Avengers: Infinity War Critica: Avengers: Infinity War Reviewed by MoviartsHN on 11:47:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor