"BRAVE" mas información.


Como les habíamos dado una pequeña Información y por supuesto el  Trailer.
Sí son links!

Brave: es una película en animación 3-D por ordenador, producida por Pixar Animation Studios y protagonizada por las voces de Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson y Julie Walters. Será distribuida por Walt Disney Pictures, y su estreno estaba programado para el 15 de junio de 2012, pero se cambió posteriormente al 22 de junio de 2012. Originalmente iba a llamarse The Bear and the Bow (El Oso y el Arco).

Argumento

En la Escocia mítica, Merida (Kelly Macdonald), miembro de la familia real, decide renunciar a su apellido para cumplir su sueño de convertirse en arquera. Merida hace imprudentes decisiones, lo que resulta en la destrucción del reino de su padre y la vida de su madre. Luego Merida lucha para restablecer el orden de las cosas.

Mark Andrews, director de Brave, comenta que el argumento promete darnos una aventura mágica e intensa, a la vez que es acompañada de bellos elementos naturales, muy propios de las tierras escocesas. Vamos, como les comenté arriba, Brave será diferente a las otras historias del duo Disney/Pixar.



"Esta historia tendrá algunos elementos oscuros. No para asustar a nuestros fanáticos de Pixar — también tendremos toques de comedia y grandes personajes. Pero lo haremos más intenso aquí."

Por costumbre, los animadores de Pixar realizaron una buena cantidad de investigación antes de que fueran de recrear los paisajes naturales de Escocia, en forma de CGI para Brave. Como lo demuestran las imágenes, exquisitas de colinas y arroyos en el primer cartel de la película, sus esfuerzos por buscar a pagar con creces.


Imágenes de los cuatro personajes importantes de la película han sido liberados, y con la excepción de La mujer sabia.

Desde la esquina superior izquierda que va hacia la derecha, los personajes que se ven aquí: Princesa de Mérida, la Reina Elinor (Emma Thompson), la mujer sabia, y el Señor Macintosh (Craig Ferguson).
"BRAVE" mas información. "BRAVE" mas información. Reviewed by Unknown on 1:00:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor