Transformers 4? No un reboot, si no una nueva trilogía?

El productor de Transformers Don Murphy explica que "Transformers 4" iniciaría una nueva trilogía contuando con la seria actual y todavía incluirá elenco humano.



La esperanza de ver la próxima película Transformers ofrece una nueva versión de la versión de acción real de los juguetes favoritos de todo el mundo de Hasbro? Eso no va a suceder. Incluso si el director Michael Bay y la estrella Shia LaBeouf terminen con la seria,Transformers 4 viene y va a continuar por el camino actual de éxito.

El productor Don Murphy (Splice, Shoot 'Em Up), que ha servido como productor en las tres películas de Transformers hasta la fecha, asegura que los fans de la franquicia no están recibiendo un reinicio mejor dicho popularmente "Reboot" y que es más probable para poner en marcha una segunda trilogía, después de la mismo estilo que ahora estamos acostumbrados.

En los tabloides de anuncios de su sitio personal, Murphy declaró lo siguiente sobre el futuro de la serie de post-Transformers: Darkof the Moon:
     "¿Qué pasa después? Ciertamente no es un reinicio. No hemos perdido los Transformers. Ellos no crecieron o se convierten en caras, como Toby Maguire. No sé qué pasará después. Estoy bastante seguro de que habrá una segunda trilogía. Estoy bastante seguro de que va ser lo mejor. Y estoy bastante seguro de que algunos de ustedes lo odian porque no era todos los bots ".

 Es sólo cuestión de tiempo antes de que “Transformers 4” reciba oficial  luz verde , pero no se apresure, todavía hay una posibilidad de que Michael Bay pueda volver a dirigir TF4. Quiénes serán los nuevos antagonistas? se convertirian en el nuevo rostro de la franquicia para reemplazar a Shia LaBeouf pero esto es algo Paramount tendrá que empezar a pensar.



Transformers 4? No un reboot, si no una nueva trilogía? Transformers 4? No un reboot, si no una nueva trilogía? Reviewed by Unknown on 12:29:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor