Critica: Un Lugar En El Caribe


Critica CINE HONDUREÑO:  Un Lugar en el Caribe

*Siempre advertimes, puede contener Spoilers*

Finalmente después de un largo tiempo de espera, tenemos la nueva producción del mismo director de El Xendra, Juan Carlos Fanconi.

Un lugar en el Caribe es una película hondureña escrita y dirigida por Juan Carlos Fanconi, protagonizada por José Zúñiga, Gabriela de la Garza, Lali González, Rodrigo Guirao Díaz, Daniel Zacapa, Ana Clara Carranza y Gastón Pauls.


Hoy contamos una nueva historia, o mejor dicho, varias historias en el Caribe hondureño, Roatán. Un lugar donde definitivamente es un lugar en el caribe. La historia inicia con Gael (José Zúñiga) viajando para tomar inspiración para su próximo libro, en la isla paradisiaca de Roatán y es allí donde inicia su historia.

También contamos con Sofía (Lali Gonzales) una chica acompañada de su padre que pierden su crucero y se ven obligados a quedarse en la isla y hospedarse en un lujoso hotel donde Sofía conoce a Paolo (Rodrigo Guirao Díaz) que resulta ser el dueño del mismo hotel.


Contamos con una serie de tres historias que se van desarrollando inesperadamente y que mejor lugar donde conocerse que en una isla. Su guion está muy bien hecho, sus historias cuentan con el tiempo suficiente para que puedan desarrollarse, pero los que se roban el show, no es Gael, si no Sofía y Paolo, ellos son la historia perfectamente imperfecta.

Sus escenas están muy bien hechas, las tomas de la película son sorprendentes y espectaculares mostrando todo lo hermoso que Roatán tiene. Algo que destacamos es que a pesar de que es una película con director y staff hondureño mantuvieron una calidad sin igual con esta producción. 

Lo que no nos gustó es que lastimosamente Paolo es un personaje con raíces italianas, su interpretación por Rodrigo no fue lo esperado y poco convincente que tuviera raíces italianas, mejor se hubiera modificado su papel al actor.

Además por momentos la película se vuelve muy lenta, pero esto puede ser necesario por los momentos finales con desenlaces sorpresivos e inésperados.

En Conclusión:

Un Lugar En El Caribe es una película bien hecha, no cae en los errores de producción en cuanto al audio, sus historias están bien contadas, las escenas de Roatán son espectaculares y su elenco es único, especial con gran una química.

Definitivamente estas son historias en el Caribe.

A Un Lugar En El Caribe 
le damos un genial 4/5 Muy buena.

¡Tenés tu propia opinión, síguela en Facebook (Moviarts) comenta y comparte!


Critica: Un Lugar En El Caribe Critica: Un Lugar En El Caribe Reviewed by MoviartsHN on 2:14:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

  1. Me gusto mucho, vivo en SPS y aun no conozco Las Islas. MIS CRITICAS *fueron pocos los actores HONDUREÑOS creo que solo Samy *Creo deberia ser mas para exportarla y el gobierno deberia darle publicidad y asi atraer turistas *Hay poca participacion de extras hondureños y la cultura solo sale un poco * Se vendio mas Italiano,Mexicano, Paraguayo,Argentino y por supuesto HONDUREÑO. ME GUSTO esa mescla de cultura latina, el romance, las bellas tomas y y ese bello ROATAN

    ResponderBorrar

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor