Trailer de Dream House/ Casa de Sueños


 Argumento:
"Algunos dicen que todas las casas tienen recuerdos. Para un hombre, su hogar es el lugar que iba  a olvidar. Daniel Craig, Naomi Watts y Rachel Weisz estrellas en Dream House, un thriller de suspensop sobre una familia que sin saberlo, se muda a una casa donde se cometieron asesinatos espantosos ... sólo para encontrarse el próximo objetivo del asesino. 

El Editor exitoso Atenton (Daniel Craig) renuncia a un trabajo de alta potencia en Manhattan para trasladarse con su esposa, Libby (Rachel Weisz), y dos niñas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero a medida que se instalan en su nueva vida, descubren que su hogar perfecto fue la escena del asesinato de una madre y sus hijos.  

Y toda la ciudad cree que fue a manos del marido, que sobrevivió. Cuando Will investiga, no está seguro si está empezando a ver fantasmas o si la trágica historia es, simplemente demasiado cerca de casa. Sus únicas pistas que vienen de Ann Paterson (Naomi Watts), un misterioso vecino que conocía a los que fueron fusilados. Tanto Will y Ann tratan de armar el rompecabezas inquietante, deben averiguar quién asesinó a la familia en la casa de sus sueños de Will antes de que vuelva a matar otra vez. "


Trailer:



 



Trailer de Dream House/ Casa de Sueños Trailer de Dream House/ Casa de Sueños Reviewed by Unknown on 7:47:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor