Recomendación semana: 16-23 diciembre 2013: The Way Way Back, Man of Steel.


Con este nuevo segmento, Recomendación de la semana, te dejamos con nuestras seleciones de películas para rentar o ver en línea durante la semana o el fin de semana.

Nuestras recomendaciones son las siguientes:

Recomendación semana: 16-23 diciembre 2013: The Way Way Back, Man of Steel.


TheWayWay Back: De los mismos escritores que nos trajeron las joyas del cine independiente “Juno” y “Little Ms. Sunshine”, tenemos para ustedes “The Way Way Back”. Fácilmente, la mejor película independiente del 2013. La película nos cuenta la historia de Duncan, un adolescente introvertido que es obligado a pasar el verano con su madre y su nuevo novio, con el cual Duncan ha tenido roces en el pasado. Sumido en la miseria de tener que pasar el verano en un nuevo lugar, Duncan entabla una amistad con el gerente de un parque acuático. Sin contarles más, esta película toca el corazón. Tiene momentos profundos, momentos que te harán reír y momentos que te harán llorar. Es la perfecta combinación entre drama y comedia. 

Los personajes son tan reales, que no es difícil encontrar alguna parte de nosotros reflejados en los mismos, es fácil conectarse con ellos. Las actuaciones son espectaculares y cabe destacar las de Steve Carrell, Toni Collete y Sam Rockwell.
Esta película te dejara con un agradable sabor de boca y es una película que tiende a quedarse con el espectador por mucho tiempo. Si no estás familiarizado con el cine independiente, esta es una buena opción para empezar. Dale una oportunidad, no te arrepentirás. 
Por Marcela Escoto Co-editora Moviarts

Sin más, aquí te dejamos con el tráiler de “TheWayWay Back”.




La mejor película de Superhéroes del 2013, ahora podemos decir que Warner Bros. Ha hecho un buen trabajo con Man of Steel, de hecho Superman ha regresado para quedarse un buen tiempo - Si no lo sabían ya se confirmó que el director Zack Snyder vuelve para dirigir Man of Steel 2. 

Ahora Man of Steel empieza de una manera muy diferente a lo que ya hemos visto, vemos a un Clark ya adulto pero al mismo tiempo de como se convirtio al hombre actual con valores y principios.
El enemigo "Zod" es una verdadera amenza. En esta entrega representaron a Superman de una manera que se sabe que tiene poderes sobrenaturales que tambien tiene sus limitaciones "Kryptonita". Veremos mucha acción y tu adrenalina subirá de una manera como nunca en una película. 

Por: Joey Diaz Editor en Jefe Moviarts

Su espectacular tráiler:

 



Las dos recomendaciones estan para Blu-ray/ DVD o en cualquier lugar en línea por paga (Netflix) para verlas, si no puedes ingresar a www.zonawarez.net 
(nuestra reciente alianza).

Si tienes propuestas de ¿què recomendaciones quisiéras que pongamos, escríbenos un e-mail: moviartshn@hotmail.com con el tema "RECOMENDACION" así nos daremos cuenta que quieres aportar.
_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Estamos como: MoviartsHN









Síguenos en Twitter! @MoviartsHN
 



Mov1arts: Moviarts 1 año
 
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Recomendación semana: 16-23 diciembre 2013: The Way Way Back, Man of Steel. Recomendación semana: 16-23 diciembre 2013: The Way Way Back, Man of Steel. Reviewed by MoviartsHN on 11:54:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor