¡Mira el primer trailer de 22 Jump Street!


22 Jump Street es una próxima película americana comedia producida y protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum, con guión de Michael Bacall y Oren UzielEs la secuela de 21 Jump Street de 2012, basada en la serie de televisión de 1987 del mismo nombre por Stephen J. Cannell y Patrick Hasburgh.

Su fecha de estreno es el 13 de junio 2014!

Miremos su tráiler:



Trama: 
Después de hacer su camino a través de la escuela secundaria (dos veces),  enfrentan grandes cambios para los oficiales  Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando van encubiertos en una universidad local. Pero cuando Jenko encuentra  a su alma gemela en el equipo de fútbol, ​​y Schmidt se infiltra grupo de arte bohemio, ambos comienzan a cuestionar su compañerismo. Ahora tienen que simplemente resolver el caso - haciendo eso deben de averiguar si pueden tener una relación madura. Si estos dos adolescentes crecidos pueden crecer de estudiantes de primer año hombres de verdad, la universidad podría ser lo mejor que han pasado los dos.

_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Estamos como: MoviartsHN









Síguenos en Twitter! @MoviartsHN
 



Mov1arts: Moviarts 1 año
 
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
¡Mira el primer trailer de 22 Jump Street! ¡Mira el primer trailer de 22 Jump Street! Reviewed by MoviartsHN on 4:55:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor