¿Qué pasará con Fast & Furious 7, después de la muerte de Paul Walker?





Es casi una opinión universal, el shock que recibimos al escuchar las noticias del trágico accidente automovilístico en el que perdió la vida Paul Walker, actor mejor conocido por su papel de Brian O’Conner en la franquicia de “Rápido y Furioso”.

La primera entrega, estrenada en el verano del 2001, se convirtió en una sensación de la noche a la mañana y catapulto la carrera  de Paul Walker y solidifico su status como estrella de Hollywood. Nuevamente, en 2003, regresa con “2 Fast 2 Furious”, la cual también fue un rotundo éxito. Despues de esto, decide retirarse de la franquicia, motivo por el cual no aparece en la no tan popular “TokyoDrift”

En este periodo de tiempo, aparece en numerosas películas independientes. Y su mejor éxito fue “IntoThe Blue” con Jessica Alba. En 2009, se decide revivir la franquicia de Rápido y Furioso y regresa a la pantalla grande con “Fast and Furious” o mejor conocida como “Fast 4”, la cual recaudo 363 millones de dólares a nivel mundial. 

En 2011, una vez más regresa con “FastFive” la cual recaudo más de 626 millones de dólares. Recientemente, en 2013, lo vimos en “FastSix” que recaudo 788 millones de dólares y una de las películas más exitosas de lo que va en el año. Con estos éxitos asegurados, Universal Studios, decidió continuar con la franquicia, y se tenía pautado el estreno de “FastSeven” para Julio del 2014.


Lo cual nos lleva a la pregunta que todos nos estamos haciendo. ¿Qué pasará con la franquicia después que pierde a una de sus estrellas? Con la fecha de estreno impuesta por Universal a la vuelta de la esquina, nos encontramos con numerosos problemas. Para empezar, no sabemos la cantidad de escenas que había grabado Walker antes de fallecer. 

Según reportes, el director de la séptima entrega, James Wan, ya se reunió con ejecutivos de Universal para determinar cuáles son los pasos a seguir. Otros reportes indican que la filmación estaba programada para ser retomada el día de hoy, después del feriado de Acción de Gracias. A su vez, se tenía pautado mover la filmación a Dubai en Enero. Aunque se ha confirmado que la película continuara, no será para nada fácil. El rol de Brian O’Conner no es uno que simplemente se puede reescribir o remover del guion. No podemos olvidarnos que el elenco está en un estado de shock y de luto.

Aunque si tendremos “Fast Seven” será difícil imaginar la franquicia sin Brian O’Conner. Uno de los pilares de la misma. A su vez, es incierto el futuro de la “Fast and Furious” después de esta séptima entrega.



Nuestras más sinceras condolencias a todos aquellos afectados por esta tragedia. 








Actor  Tyrese Gibson llorando en la escena del accidente


_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Estamos como: MoviartsHN









Síguenos en Twitter! @MoviartsHN
 



Mov1arts: Moviarts 1 año
 
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
¿Qué pasará con Fast & Furious 7, después de la muerte de Paul Walker? ¿Qué pasará con Fast & Furious 7, después de la muerte de Paul Walker? Reviewed by Unknown on 1:00:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor