Mira el primer Teaser trailer de "The amazing Spider-Man 2"!



Esta aqui! finalmente el trailer de The Amazing Spider-Man 2! 

La película está dirigida por Marc Webb, con guión de Alex Kurtzman y Roberto Orci & Jeff Pinkner basado en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. 

La fecha de estreno es el 2 de mayo del  2014

Trailer:





Su sinópsis:


En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida ha estado algo ocupada ya que tiene que dividir su tiempo entre meter a la carcel  la gente mala o villanos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), ya que la graduación de su secundaria no puede  venir con rapidez. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen para protegerla al permanecer lejos de ella.... pero eso es una promesa que no puede cumplir. Las cosas van a cambiar para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerge, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, y Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado. 


No nos emociona esta segunda parte, consideramos que contiene demasiados villanos para ser una secuela.
_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Estamos como: MoviartsHN









Síguenos en Twitter! @MoviartsHN
 



Mov1arts: Moviarts 1 año
 
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Mira el primer Teaser trailer de "The amazing Spider-Man 2"! Mira el primer Teaser trailer de "The amazing Spider-Man 2"! Reviewed by MoviartsHN on 7:52:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor