Producción de Fast & Furious 7 suspendida "por un tiempo indefinido"


Universal Pictures ha hecho un comunicado sobre la suspension "por un tiempo indefinido" la producción de Rápido y Furioso 7 debido a la reciente muerte del actor Paul Walker (Haz click aquí para ver nuestra pregunta "¿Qué pasará con Fast & Furious 7, después de la muerte de Paul Walker?")

Aca la noticia:


"En este momento, todos nosotros en Universal estamos dedicando y prestando nuestro servicio de apoyo a la familia inmediata de Paul y nuestra familia extendida del reparto, el equipo y los cineastas de Fast & Furious, dijo el estudio.

"En este momento creemos que es nuestra responsabilidad en cerrar la producción de Fast & Furious 7 por un período de tiempo para que podamos evaluar todas las opciones disponibles para seguir adelante con la franquicia. Estamos comprometidos a mantener los fans de Fast & Furious informados y vamos a proporcionar más información a los mismos cuando lo tengamos. Hasta entonces, sabemos queremos que se unan a nosotros en el duelo por el fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker. "


 Rápido y Furioso 7 tenía contemplado ser estrenada el 11 de julio 2014, sin embargo su NUEVA fecha de estreno es el  10 de abril 2015.

¡Quédate pendiente sobre esta información y la película FF7 en MOVIARTS!

_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Estamos como: MoviartsHN









Síguenos en Twitter! @MoviartsHN
 



Mov1arts: Moviarts 1 año
 
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Producción de Fast & Furious 7 suspendida "por un tiempo indefinido" Producción de Fast & Furious 7 suspendida "por un tiempo indefinido" Reviewed by Unknown on 2:14:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor