Critica: The Hobbit: The Desolation of Smaug


The Hobbit: The Desolation of Smaug. 

Antes de ver esta película debes de haber visto la primera, sino estarás perdido. 

Muchos después de ver la primera película del Hobbit: An Unexpected Journey, quedaron no muy satisfechos. En esta segunda entrega Peter Jackson regresa con una película bien diferente a lo que se vio en la primera. La cual prácticamente es obligatoria verla. 

Las escenografías totalmente hermosas, la historia te mantiene atento a lo que va a suceder después. No encontré un momento en el que me aburriera de la película. Hay escenas que los personajes no hablan, y se puede decir que los escenarios con ellos dentro hablan por si solos. También tiene muchas cosas de Lord of the Rings, así que si eres fanático, encontrarás muchas respuestas. 

Tiene una buena actuación por parte de todo el elenco. Sus efectos especiales, su 3D hacen de esta película algo extraordinario. No solo la ves, si no te metes en ella. Se siente que Peter Jackson aprendió de su primera película del Hobbit y le hizo una gran mejora a la franquicia. La película dura 160 minutos (dos horas aprox) y no las sentí pasar. 

The Hobbit: The Desolation of Smaug, tiene una gran brecha entre la primera película y esta. Ahora para terminar la historia esperamos aue Jackson transmita esa idea a la 3era entrega. 

Su calificación es 4.5/5

Por Joey Diaz Editor en Jefe Moviarts


Critica: The Hobbit: The Desolation of Smaug Critica: The Hobbit: The Desolation of Smaug Reviewed by Unknown on 4:04:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor