Las peores peliculas del 2013.

Cada año, por cada triunfo cinematográfico, hay películas que dejan mucho que desear, es por eso que aquí te traemos nuestro recuento de las peores películas del 2013.

Nota: Esta lista se basa en las opiniones de los editores de Moviarts.


 
21 & Over: En un género demasiado saturado, tenemos esta película que nos da una de las peores tramas de 2013. Con actuaciones olvidables de Skylar Austin y Miles Teller, esta es una película que por suerte, dura menos de 1 hora y media, es así de insoportable. Un guion vacío que no deja absolutamente nada el espectador. Mis condolencias si tuvieron la mala fortuna de haber visto esta película.








Jack The Giant Slayer: Esta es una película cuya fecha de estreno fue atrasada en numerosas ocasiones. Ahora es fácil ver porque. Es difícil creer que se invirtió más de 150 millones de dólares en esta película, que nos ofrece el peor CGI (Imagen Generada por Computadora) del 2013. La película visualmente se ve horrenda, y el presupuesto tan grande no se mira en ningún momento.










 
The Host: Como alguien que ha leído el libro, siempre me pregunte como podrían llevar este libro a la gran pantalla. La historia no se presta para una película y lamentablemente estaba en lo correcto. La trama para a ser ridícula y llega a un punto donde la misma empieza a cansar y se vuelve una película tediosa y no esperaba la hora en que terminara. Las actuaciones dejan mucho que desear, fueron simplemente para el olvido.






Movie 43: Esta es una de las pocas ocasiones en las que me pregunto como un proyecto como este puede ser aprobado por la industria cinematográfica. Peor aún, me pregunto quién pagaría por ver esta película en el cine. Esta serie de cortos solo puede descrita como: RIDICULO. Como los actores de este calibre se prestaron para un proyecto como este, es algo que nunca entenderé.








Getaway: Desde el momento que vi el tráiler para esta película, supe que sería algo que probablemente no debería de ver. Aun así, decide darle la oportunidad, cosa que ahora lamento. Selena Gomez simplemente no puede actuar y a lado de un actor del calibre de Ethan Hawke, esto queda demasiado en evidencia. El guion es horrible, casi como que alguien que apenas sabe escribir estuvo a cargo del mismo. A dirección deja mucho que desear. Si quieren mi consejo…NO VEAN ESTA PELICULA.


Haz click en el siguiente cuadro para ver las demás ------------>



 
Scary Movie 5: Como una franquicia bien establecida con los espectadores, yo estaba bastante emocionada por ver la quinta entrega. Lamentablemente, esta es por mucho de las peores películas que vi en 2013. Porque traer actores como Charlie Sheen y Lindsay Lohan, que están en el ocaso de sus carreras. El guion es horrible y la esencia que hace a las películas de Scary Movie tan chistosas, se pierde completamente. Creo que es seguro decir: RIP Scary Movie.





 

The Big Wedding: Esta película es el perfecto ejemplo de todo lo que esta malo en Hollywood. Actores de gran calibre se prestan a proyectos que nunca debieron salir a la luz. Esta película se puede describir como asquerosa. La trama es inexistente, los actores nos dan algunas de sus PEORES actuaciones en años. Por ningún motivo, alguien debe de ver esta película. Se los ruego.








RIPD: Uno de los peores fracasos del 2013. Con un costo de 150 millones de dólares, esta película apenas ha logrado hacer la mitad de su presupuesto. Es fácil ver porque. El CGI es horrible, deja mucho que desear, se ve poco profesional. Además, la historia es tan rara, y uno como espectador, no entiende lo que está pasando. Lo cual es lamentable, porque Ryan Reynolds y Jeff Bridges hacen un buen dúo en la pantalla grande.







After Earth: Sere la única que nunca más quisiera ver a Will y Jaden Smith juntos en película. Esta película es la sola razón por la cual este tipo de colaboraciones deben parar. Ambos actores nos dan actuaciones poco convincentes. Sin embargo, la peor parte de esta película es la dirección. M. Night Shyamalan nos debería de hacer un favor a todos y retirarse del cine para siempre.





Menciones “Honorificas” 











Las peores peliculas del 2013. Las peores peliculas del 2013. Reviewed by MoviartsHN on 3:51:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor