El primer teaser tráiler de Trascendence protagonizado por Johnny Depp.


Trascendence es un 2014 película de ciencia ficción que marcará el debut en la dirección del director de fotografía desde hace mucho tiempo Wally Pfister.  
El elenco esta conformado por Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Morgan Freeman, Kate Mara, y Cillian MurphyChristopher Nolan y Emma Thomas son los productores ejecutivos de la película.  

Su fecha de estreno en cines es el 18 de abril de 2014.

Teaser Trailer #1




Teaser trailer #2
 

 Trama:

Dr. Will Caster es un investigador de inteligencia artificial que se esfuerza por crear una máquina que posea la sensibilidad y la inteligencia colectiva. Los extremistas que se oponen al avance tecnológico le dirigen, pero sus acciones siempre lo  llevan hacia su meta. Caster también quiere formar parte de la nueva tecnología, y su esposa Evelyn y su mejor amigo Max Waters, también investigadores, cuestionan la sabiduría de esta unidad. El objetivo de Caster para adquirir conocimiento se convierte en uno de adquirir poder, y ser imparable.

El primer teaser tráiler de Trascendence protagonizado por Johnny Depp. El primer teaser tráiler de Trascendence protagonizado por Johnny Depp. Reviewed by Unknown on 5:00:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor