CRITICA: The Hunger Games: Catching Fire / En Llamas

Critica Los Juegos del Hambre: En Llamas

“Remember Who The Enemy Is.”

Sin lugar a dudas, la película más esperada del año, y aquí en Moviarts, la esperábamos con ansias. El veredicto final? Valió la pena cada día que esperamos por esta película. Recientemente, Rolling Stone catalogo a The Hunger Games: Catching Fire como “Espectacular, en cada sentido de la palabra.” No podríamos estar más de acuerdo.

La secuela toma lugar inmediatamente después de los eventos de la pri
mera pelicula. Katniss y Peeta después de ganar los 74 Juegos del Hambre, deben embarcarse en lo que se conoce como la “Victory Tour” donde visitaran cada uno de los distritos y celebraran su victoria en los juegos. Sin contarles más, con el anuncio de la Quarter Quell (Vasallaje), la historia de Panem cambiara para siempre.

Esta película es lo que aquí llamamos el “perfecto blockbuster”. Tiene un ritmo que jamás te suelta. Tiene momentos de acción que te mantendrán en el borde de tu asiento. Sin embargo, la parte más exitosa de la película es capturar los momentos fuertes emocionalmente. Esta película llevara tus emociones por altos y bajos, es una experiencia increíble. Si eres fan de los libros, te aseguramos que estarás satisfecho, es una de las mejores, de hecho, la mejor adaptación libro-película que hemos visto en un largo tiempo.


Finalmente, tenemos que mencionar las actuaciones, que hacen esta película el éxito que es. Jennifer Lawrence nuevamente se roba el show como Katniss Everdeen y vuelve a demostrarnos porque es una de las mejores actrices del momento. Otras actuaciones dignas de admiración son Josh Hutcherson como Peeta, Lynn Cohen como Mags y Amanda Plummer como Wiress. Otro actor que merece mención es Stanley Tucci como Caesar Flickerman, simplemente espectacular. Finalmente, tenemos que hablar de Jena Malone como Johanna Mason. Increíble, simplemente increíble.
No te pierdas la película del año.


5/5 (No es excelente…es ESPECTACULAR)


 Nuestra Criticas son publicadas PRIMEO en nuestra página en facebook:

CRITICA: The Hunger Games: Catching Fire / En Llamas CRITICA: The Hunger Games: Catching Fire / En Llamas Reviewed by Unknown on 5:25:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor