Tom Cruise en Jack Reacher, TRAILER


Jack Reacher Tom Cruise, Rosamund Pike y Robert Duvall protagonizan en el próximo thriller de acción adaptado del best-seller infantil de  Lee "ONE SHOT".

Tenemos aquí su trailer filtrado a la web, míralo antes que sea quitado por la autoridades, (NOTA: Si entraste y ya no puedes ver el trailer, posiblemente ya fue retirada de la web)




Trama:
Una ciudad se convierte en un caos después de un tiroteo que deja cinco muertos. Lo que al principio parece un caso simple de resolver se complica cuando las solicitudes de acusados ​​que Jack Reacher se ponen sobre el caso ya que el ex militar, el investigador Jack Reacher se remonta a la acción para demostrar que un francotirador militar no es responsable de matar a tiros a cinco personas inocentes. Basado en la serie Jack Reacher Novela # 9 "One Shot" de Lee Child.



Otro dato importante:
ONE SHOT estaba originalmente prevista para su esteno en febrero de 2013 pero en marzo de 2012, la fecha de lanzamiento fue presentada por Paramount Pictures para el 21 de diciembre de 2012, con la esperanza de capitalizar el éxito de taquilla de l Cruise. Misión Imposible - Ghost Protocol.








_______________________________________________________
Mov1arts: Moviarts 1 año 
Estamos en Twitter! @MoviartsHN
Estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com

Tom Cruise en Jack Reacher, TRAILER Tom Cruise en Jack Reacher, TRAILER Reviewed by Unknown on 9:42:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor