Película AFTER EARTH con Jaden Smith

After Earth (originalmente conocido como 1000 AE) es una próxima película de ciencia-ficción, thriller dirigido por M. Night Shyamalan, protagonizada por Will Smith y Jaden Smith en los papeles principales. Será distribuida por Columbia Pictures


También está la trama oficial:
Mil años después de los eventos cataclísmicos forzaron el escape de la humanidad de la Tierra a Nova el cual se ha convertido en el primer nuevo hogar de la humanidad.  

El Legendario general Cypher Raige vuelve de una extensa gira con el deber de ver a  su familia alejada,  y está listo para ser un padre de su hijo Kitai de  13 años de edad. 

 Cuando un asteroide provoca daños a la nave de Cypher y Kitai, aterrizan forzadamenrte en un planeta (Tierra) desconocido y ahora peligroso. Como su padre se está muriendo en la cabina,  Kitai debe de hacer una larga caminata peligrosa a través del terreno hostil para recuperar su baliza de rescate. Toda su vida, Kitai ha querido nada más que para ser un soldado como su padre.

Su fecha de estreno es el 7 de Junio, 2013.
Película AFTER EARTH con Jaden Smith Película  AFTER EARTH con Jaden Smith Reviewed by Unknown on 6:18:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor