Película de Ant-Man confirmada por Marvel talvez por estrenarse en el 2014

Lo prometido es deuda, en nuestra página de MoviartsHN en Facebook, publicamos el primer poster de la película  Ant-Man, que fue confirmada también en Comic-Con 2012 en San Diego. 

Por los momentos sólo sabemos que Ant-Man es un avenger, También tendrá su propia película y aparezca en The Avengers 2 (2015).

Aquí algunos datos:

  • Edgar Wright (director) apareció en San Diego Comic-Con el 14 de julio de 2012, para confirmar  Ant-Man como su próximo proyecto y para mostrar su material de archivo de prueba., también Johnny Whitworth fue elegido como el villano Torbellino .
  • La película se estrenará en el 2014
  • No hay confirmación del reparto o el actor que encarnará al super-héroe

Esta puede ser su trama ya que el guión todavía no está terminado.

Bioquímico Dr. Hank Pym utiliza su último descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, para crear una fórmula que altera el tamaño. A pesar de su primera auto-prueba (es decir utiliza su cuerpo para probar su descubrimiento) todo sale mal, entocnes desarrolla un instrumento que le ayuda a comunicarse con y control de los insectos.


Bueno amigos cinéfilos, hasta ahora esto es lo que hay, aún falta más de de 2 años para su lanzamiento, pero es muy emociante saber que The Avengers 2 será mucho más grande y con más personajes.

_________________________________________________

Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com

Película de Ant-Man confirmada por Marvel talvez por estrenarse en el 2014 Película de  Ant-Man confirmada por Marvel talvez por estrenarse en el 2014 Reviewed by Unknown on 10:51:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor