Rush Hour 4 Confirmada?

Ya han pasado 5 años desde que vimos a éste dúo dinámico en acción. Rush Hour 3 recaudó $258 millones en el mundo.

Una franquicia así... nunca muere... 
Ahora hoy, tenemos la infomación que el productor Arthur Sarkissian de las 3 películas quiere volver hacer una última entrega, Rush Hour 4.

Aquí los detalles de una entrevista que dió:

"Estoy tratando de hacerlo más cerca de cómo lo hice en Rush Hour 1, posiblemente, la introducción de dos nuevos personajes y hacerlo de la manera como la primera. Yo personalmente no estaba contento con la tercera. Pensé 1 y 2 fueron muy buenas. Creo que la 3 se salió un poco de las manos . No es una cuestión de simplemente traer de nuevo a los personajes a hacer otra serie de sesiones de éste o de una secuela  poniéndolos en otra ciudad y que ellos peleen. Yo no quiero eso. Quiero algo nuevo. "

También agregó y recalcó que Fast Five es su ideal para una 4ta entrega:

"Una de las cosas que me sorprendió y realmente me emocionó fue la forma en que lo hizo Fast Five. Se mantenían  los personajes,  los llevaron y los pusieron en un mundo completamente diferente. Los meten en el mundo de una película de robo y funcionó. Creo que fue brillante lo que hicieron, porque si no tienes cuidado, lo que pasa es que puedes repetir lo mismo. No hay mucho que puedas hacer. Tienes que tener mucho cuidado, pero ahí es donde la creatividad y la energía y el pensamiento bueno y un poco de trabajo duro viene a tratar de darles algo que es en ese mundo, pero un poco diferente. "
Otro dato es que se le preguntó a Jackie Chan si quisiera regresar a hacer Rush Hour 4, 

En una entrevista reciente, el 12 de mayo de 2012, Jackie Chan revela que él todavía está pensando en  una secuela de Rush Hour 4 y un Karate Kid 2, después de lo cual serán sus últimas películas de acción, antes de su retiro planificado.

Posiblemente este sea la última película de la saga, también estimamos su fecha de estreno entre el 2014-2015.


_______________________________________________________--

**Son links las palabras amarillas**

Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com
 





Rush Hour 4 Confirmada? Rush Hour 4 Confirmada? Reviewed by Unknown on 7:33:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor