Comic-Con 2012: Secuelas de Capitán América y Thor obtienen sus títulos verdaderos


Después de un fin de semana lleno de actividades en San Diego, regresa Comic-Con 2012 (Click al link si quieres saber qué es Comic-Con) con muchas expectativas, sorpresas y muchas pero muchas confirmaciones de nuevas películas. Aquí les traemos la primera parte de el pánel de Marvel con los nombres oficiales de Thor 2 y Captain America 2!

Thor 2

Thor: The Dark World (anteriormente conocido como Thor 2) es una próxima película de superhéroes estadounidense con el personaje de Marvel Comics Thor, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures.  

Puedes darle click para verlo en grande!


Alan Taylor se establece para dirigir el guión de Don Payne y Robert Rodat con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, y Idris Elba, que volverán a repetir sus papeles de la primera película.  

Thor: The Dark World está programada para ser estrenada el 8 de noviembre de 2013.


Capitán América 2




En el  San Diego Comic-Con International 2012, se anunció que el título oficial de la secuela será el Capitán América: The Winter Soldier (anteriormente conocida como Captain America 2)

La segunda entrega muy esperada "de Marvel Los Vengadores", con Steve Rogers que, continúa su afiliación con Nick Furia y S.H.I.E.L.D el cual se esfuerza por acostumbrarse a un mundo moderno.

Captain America: The Winter Solider está programada para se estrenada el 4 de Abril 2014.
  

-Estos próximos años serán muy interesantes que llenos de superhéroes, qué peli te interesa más verla? Comenta! queremos saber tu opinión!

__________________________________________________

 
Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com   




Comic-Con 2012: Secuelas de Capitán América y Thor obtienen sus títulos verdaderos Comic-Con 2012: Secuelas de Capitán América y Thor obtienen sus títulos verdaderos Reviewed by Unknown on 7:18:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor