Porfin aseguran Jurassic Park 4 para estrenarse en el 2014 y Jurassic Park 1 regresa en 3D para el 2013.


SU FECHA DE ESTRENO ES EL 13 de junio del 2014

Los dinosaurios porfín regresarán a la pantalla grande después de tantos años de su asusencia. Jurassic Park 4 confirmada!

El año pasado hubieron mucho pero muchos rumores sobre si Spielberg estaba interesado en Jurassic Park, trayendo una cuarta película a la gran pantalla, pero muy poco movimiento había en el proyecto. El director Joe Johnson, que dirigió la tercera entrega prometió que la cuarta película sería un buen comienzo para una nueva trilogía y que irán en una nueva dirección completamente diferente a las películas originales.

El mes pasado se reveló que los  escritores Rick Jaffa y Amanda Silver de Rise of the Planet of the Apes habían firmado para escribir el guión de la cuarta película y ahora, de acuerdo con una entrevista con Collider, el productor de las franquicias, Frank Marshall, revela la fecha de lanzamiento para el  verano de 2014!! Emocionante?!.  

Con la primera película de Jurassic Park que para próximo verano 2013 saldrá en 3D(Al igual que Independence Day, Star Wars entre otras) ,  como que los dinosaurios puede volver a derrocar a los superhéroes como la cosa más hot en la pantalla grande!

Además de una posible fecha de lanzamiento, Marshall también reveló que la película será una secuela y no un remake o reboot de la película original. También promete que los dinosaurios se verán muchísimo mejor que nunca con la nueva tecnología que ha llegado en los últimos diez años desde que la tercera película fue estrenada.
 
Lo que sí sabemos es que Spielberg no dirigirá la cuarta entrega, pero no está claro si Johnson continuará como director o si van a traer "sangre" nueva es decir alguna nueva persona para hacerse cargo de la franquicia.

Pero con esta información no interesa quién diriga la peli, lo que interesa es que estos "pequeños" amigos tendrán un regreso muy pero muy esperado, y como siempre Yo soy uno de los que estaré esperando!

Si deseas comentar acerca de quién podría dirigir la 4ta peli o que vuelva Spielberg hazlo ya!

___________________________________________

 **Son links las palabras amarillas**

Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com
Porfin aseguran Jurassic Park 4 para estrenarse en el 2014 y Jurassic Park 1 regresa en 3D para el 2013. Porfin aseguran Jurassic Park 4 para estrenarse en el 2014 y Jurassic Park 1 regresa en 3D para el 2013. Reviewed by Unknown on 7:57:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor