Remake de Robocop y Campaña viral

 Después de 25 años de haber salido a cines, regresa Robocop! 

Un remake del juego original de la película para su estreno en 2013 se encuentra actualmente en pre-producción. La película está dirigida por el cineasta brasileño José Padilha y será protagonizada por Joel Kinnaman en el papel protagonista, con Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Hugh Laurie, co-starring en papeles secundarios.


MGM y Sony anunciaron que van a producir un remake / reinicio de RoboCop. José Padilha es actualmente el encargado de dirigir la película con Joel Kinnaman a desempeñar el papel de Alex Murphy, mientras que Gary Oldman  firmó un contrato para aparecer como un nuevo personaje llamado Norton, el científico que crea RoboCop y se encuentra dividido entre los ideales de la máquina tratando de redescubrir su humanidad y las necesidades de una sociedad insensible 

 Samuel L. Jackson  ha confirmado que se un magnate de los medios de comunicación poderoso y carismático, mientras que Hugh Laurie se anunció a mediados de junio de 2012, para estar ser el CEO de ultra ricos y el mal de Omnicorp, un papel similar que Ronny Cox interpretaba en la película original. La actriz Abbie Cornish se encuentra actualmente en conversaciones para interpretar a la esposa de Murphy.

Sony tiene previste su estreno el 9 de Agosot del 2013.

Y aquí tenemos un video empezando la campaña publicitaria de la peli:

  _______________________________________

Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos Estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos un "LIKE" Estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com
Remake de Robocop y Campaña viral Remake de Robocop y Campaña viral Reviewed by Unknown on 11:28:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor