¿Habrá más o alguna secuela de "Independence Day"? Alparecer Sí!

Ha habido mucha discusión sobre una posible secuela de "Independence Day". Devlin, -escritor/guionista- de la película, ha dicho que desde los ataques del 11 de Septiembre lo ha influenciado a crear una secuela. 

El director Roland Emmerich reveló su deseo de realizar la secuela de su tan famosa película "Independence Day" que logró recaudar más de 800 millones de dólares durante su exhibición en los cines de todo el mundo. De acuerdo a las declaraciones hechas por el cineasta ,esta secuela se trataría de una sola película pero en dos partes. Emmerich tiene en mente presentar el film en dos entregas y titularlas " ID4- Ever" parte I y parte II respectivamente. También si el proyecto es aprovado se filmarían las dos películas juntas, así como: Matrix 2 y 3, Piratas del Caribe y recientemente Avatar 2 y 3.

En 2011, se confirmó que Devlin y Emmerich han encontrado ideas para las secuelas y ya casi estan terminando los guiones, el problema es si Will Smith regresará para rodar la secuela, aunque FOX afirma que podría hacer la secuela con o sin Will Smith.




Esperamos que Will Smith pueda regresar, Y te informamos que "Independence Day" volverá a cines en versión 3D para Julio 2013. Fox ha cancelado la versión en 3D de  la película. Las secuelas siempre siguen en pie, pero no sabemos si éstas sufrirán lo mismo...

_______________________________________
Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos Estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos un "LIKE" Estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com
¿Habrá más o alguna secuela de "Independence Day"? Alparecer Sí! ¿Habrá más o alguna secuela de "Independence Day"? Alparecer Sí! Reviewed by Unknown on 12:25:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor