Oz: The Great and Powerful, Trailer


Oz: The Great and Powerful es una próxima película de fantasía 2013 dirigida por Sam Raimi. La película es una adaptación de 1900 de la novela de  L. Frank Baum " El Maravilloso Mago de Oz", es una precuela de la película de 1939 El Mago de Oz

 La película está protagonizada por James Franco como protagonista. Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz  como las tres brujas.  

La película se estrenará en 2D tradicional, así como en el Disney Digital 3D, RealD 3D, y formatos IMAX 3D.

Su estreno es el 8 de Marzo, 2013

Aquí podemos ver su primer trailer que ha debutado en "Comic-Con"





Trama:

Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con la ética dudosa, es arrojado fuera de  Kansas a la Tierra vibrante de Oz, cree que ha tocado el premio gordo de la fama y la fortuna, hasta se encuentra con tres brujas, Teodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz), y Glinda (Michelle Williams), que no están convencidas de que es el gran mago todo el mundo ha estado esperando. 

De mala gana arrastrado a los problemas que enfrenta la épica  Tierra de Oz y sus habitantes, Oscar tiene que averiguar quién es el bueno y quién es el malo antes de que sea demasiado tarde. 
 Poniendo sus artes mágicas para usar a través de la ilusión, el ingenio y hasta un poco de magia-Oscar se transforma no sólo en el gran Mago de Oz y de gran alcance, pero en un hombre mejor también.


Su poster:


________________________________________________


Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos Estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos un "LIKE" Estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com
Oz: The Great and Powerful, Trailer Oz: The Great and Powerful, Trailer Reviewed by Unknown on 1:43:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor