CINE HONDUREÑO: Chinche Man

Poca ha sido la información que hemos tenido de esta película, sin embargo tenemos la grata noticia de una nueva pelicula hondureña que viene a romper esquemas en películas producidas en Honduras. Dirigida por Tomas Chí ( 11 Cipotes)

Su elenco : Doris Prieto, José Zaldívar, Mailing  Coto, Stefany Sabillon, Pablo Chavarria, Carlos Calderón, David Rosales, Pablo Cabrera y Cristian Valdivieso.

Chinche Man es una película Hondureña Basada en un Super Héroe, es la primer película de un súper héroe nacional, representa el primer cómic hondureño.

Chinche Man, la película es la creación de la productora IP Entretenimiento e Igor Padilla cuenta con la actuación de  Doris Prieto como la actriz principal y José Zaldívar quien en esta primera cinta encarna a Chinche Man. También cuenta con la participación de las destacadas periodistas Mailing Coto y Stefany Sabillón.


 Su fecha de estreno es el 28 de Mayo 2015


 Su trailer:




Trama:
 
Es un joven sin empleo estable, enamorado de una mujer y con deseos de ser alguien en la vida pero con una tremenda mala suerte, termina en una celda policial porque lo culpan de un robo que no cometió.

Sin embargo ese día de mala suerte le permite descubrir que se convertiría, en un súper héroe, y que luchará incansablemente contra un extorsionador que aparte de hacerle daño a sus vecinos y cobrarles impuesto de guerra también quiere tomar por la fuerza a la mujer que Chinche Man ama.

Fuente La Prensa

José Zaldívar ( Chinche Man) - Igor Padilla Creador del comic y Chinche Man


¡Si ya la viste o estás con ansias de verla, ingresa a nuestra página en Facebook en donde puede dar tu opinión y comentar sobre ella!





CINE HONDUREÑO: Chinche Man CINE HONDUREÑO: Chinche Man Reviewed by MoviartsHN on 1:46:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor