Critica: The Avengers Age of Ultron



Critica Age of Ultron:
 
Es más oscura, menos colorida, más personajes, y el humor aún sigue.
 
Una de las películas más esperadas del año, después del éxito de The Avengers, tenemos a Age of Ultron, el cual se ha especificado que no tomará la historia del mismo comic si no que solamente prestará su título. Ultron, es creado por Tony Stark en un intento desesperado de su mayor temor en caso de que los vengadores mueran y se necesite otro tipo de ayuda, pero éste, proyecto se sale de las manos.
 
La película está llena de acción y es mucho más oscura y grande en cuanto a los personajes y su historia. Sin embargo finalmente vemos algo extra con uno de los Avengers y es Hawkeye, vemos un vistazo un poquito más allá de la mayoría de los Avengers.
 
Tenemos la inclusión de nuevos personajes Pietro Maximoff  y Scarletwitch, los gemelos que fueron creados y usados como experimentos como Varon Von Strucker, también a Vision, que atrae inmediatamente la atención, y esto son una muy buena adición, hacen el universo más grande y que no solo son Hulk, Thor, Iron Man, Black Widow, Hawkeye y Capt. America.
 
Ultron el villano es un villano diferente, un villano que sabe lo que sucede a su alrededor, pero no sabe cómo manejarlo, tiene su propia mente, y es el villano que puede ser el más humano que he visto o el más torpe pero que manipula el entorno para ver el lado oscuro de los Vengadores, haciendo esto hace no revelar sus verdaderas intenciones.
 
En donde Age of Ultron carece es que no existe un fundamento, no tiene su propia historia, si no que se siente más como un puente para la Fase 3 del Universo de Marvel. Es decir, no tiene una historia crucial que tenga consecuencias. Como lo fue en Captain America: The Winter Soldier, introduce nuevas cosas en su historia, pero no son lo suficientemente grandes y cruciales como para decir "esto se está poniendo feo" y estar al filo de la expectativa. Se vio esto en Iron Man 3, y Thor: The Dark World, donde están en el universo pero no son cruciales para lo que sucede después.
 
The Avengers: Age of Ultron, es una película que mantiene los mismos elementos de la primera, el humor está, es más oscura, sus efectos visuales son impresionantes, la pelea del hulkbuster con Hulk es una de las mejores escenas, pero a su vez se siente todo muy contenido y con carencia de historia, se podría decir que no es la mejor película de las recientes entregas por parte de Marvel.
 
A The Avengers: Age of Ultron le damos un 3.5/5 (Más grande, más oscura y muy buena)

¡Si te gustó la película cuéntanos qué opinas de ella!
 
Critica: The Avengers Age of Ultron Critica: The Avengers Age of Ultron Reviewed by MoviartsHN on 4:43:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

  1. Me gustaron los puntos, lo mejor es que no tiene spoilers ni nada por el estilo, justo como lo mencionas. Yo quedé muy satisfecha con esta segunda parte de Avengers pues tiene un poco de todo. Me pareció que la actuación de Elizabeth Olsen fue muy buena, me gusta porque tiene un toque de acción y de sensualidad. Entre esto y que esté llena de acción favorecen que no sea una película pesada, a pesar de la duración.

    ResponderBorrar

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor