¡Captain America: Civil War inicia producción, - Ant-Man es parte del elenco también!

  
La siguiente Fase de Marvel inicia con Captain America: Civil War en donde se le ha denominado por varios de los actores que estarán en ella como un "Avengers 2.5"  Su producción ha comenzado el día de hoy. Éste será  el primer capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel será grabada en Atlanta, Georgia  y el rodaje se extenderá a lugares en Alemania, Puerto Rico e Islandia.

Con esto oficialmente dicho por Marvel, tenemos la confirmación de la aparición de Paul Rudd ( Ant- Man) Entre otros personajes nuevos y viejos. 


Entre los nuevos miembros del reparto se incluye a Daniel Bruhl y Martin Freeman sin embargo sus papeles permanecen en secreto aún, Los más interesante es el regreso de un personaje que tuvo su aparición en The Incredible Hulk y es el General Thaddeus Ross, interpretado nuevamente por William Hurt  una adición que ayuda a que se solidifique la película esté dentro del Universo Cinematográfico de MArvel (MCU).


SPOILERS - SI NO HAS VISTO AVENGERS: AGE OF ULTRON -

Arte Conceptual de Captain America: Civil War filtrado recientemente


Avengers: Age of Ultron concluye con una nueva lista de Avengers debido a que algunos de los primeros Vengadores se van y toman otros rumbos como: Hawkeye que ahora está viviendo con su familia, Thor vuelve a Asgard, Tony Stark se sale de la ecuación para pensar en nuevos proyectos, y Hulk huye a un lugar desconocido. Para poder rellenar los espacios vacíos tenemos la inclusión de Scarletwitch, Vision, War Machine y Falcon, todos los cuales tuvieron su breve aparición en la cinta y regrean para Captain America: Civil War.

*************FIN DE SPOILERS****

Acá el elenco confirmado hasta ahora en Civil War:


  • Chris Evans ( Captain America / Steve Rogers)
  • Robert Downey Jr. ( Iron Man / Tony Stark)
  • Scarlett Johanssons ( Black Widow / Natasha Romanoff)
  • Sebastian Stan ( Winter Soldier / Bucky Barnes)
  • Anthony Mackie (Falcon / Sam Wilson)
  • Paul Bettany ( Vision, Jarvis -Irona Man)
  • Jeremy Renner ( Hawkeye / Clint Barton)
  • Don Cheadle ( Iron Patriot / Jim Rhodes)
  • Elizabeth Olsen ( Scarlet Witch / Wanda Maximoff)
  • Paul Rudd ( Ant - Man / Scott Lang)
  • Chadwick Boseman ( Blackpanther / T'Challa)
  • Emily VanCamp ( Agent 13 / Sharon Carter)
  • Daniel Brühl ( SIN ESPECIFICAR)
  • Frank Grillo ( Crossbones / Bruck Rumlow)
  • William Hurt (General Thaddeus Ross) 
  • Martin Freeman ( SIN ESPECIFICAR) 
  • Spiderman... (SIN ESPECIFICAR)
  Acá también tenemos la sinópsis oficial de la película:


"Capitán América: Guerra Civil" comienza donde "Avengers: Age of Ultron" concluyó, dónde  Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano del gobierno para determinar cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo se fractura entre los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.


Esperamos que esta nueva entrega de la Fase 3 sera prometedora como se ha dicho y no caiga en el mismo error que Avengers: Age of Ultron tuvo. (Ver nuestra Critica)

The Avengers: Age of Ultron ahora en cines, mientras que Ant-Man estrena el 17 de julio 2015 seguidamente de Captain America: Civil War el 6 de mayo 2016.
Doctor Strange el 4 de noviembre de 2016, Guardianes de la Galaxia 2 el 5 de mayo 2017, Spider-Man el 28 de julio 2017, Thor: Ragnarok el 3 de noviembre 2017, Avengers: Infinity War - Parte 1 el 4 de mayo 2018, Black Panther el 6 de julio 2018,  Captain Marvel el 2 de noviembre 2018, Avengers: Infinity War - Parte 2 el 3 de mayo 2019 e Inhumans en 12 de julio 2019.
¡Captain America: Civil War inicia producción, - Ant-Man es parte del elenco también! ¡Captain America: Civil War inicia producción, - Ant-Man es parte del elenco también! Reviewed by MoviartsHN on 8:56:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor