Critica: Tomorrowland



Critica Tomorrowland

Tomorrowland cuenta la historia de dos soñadores insaciablemente brillantes y curiosos, Frank Walker (George Clooney) y Casey Newton (Britt Robertson), cuyos destinos se entrelazan cuando el joven Casey es reclutado por una joven misteriosa del pasado de Frank, llamado Atenea (Raffey Cassidy).

La película regresa a las raíces de Disney, en donde la magia comienza con solo creer en lo que haces, perseverar y seguir adelante con tus proyectos. Por lo cual la considero una película muy motivadora si la ven con personas que están emprendiendo o ustedes.

Sin embargo la película toma los elementos clásicos de Disney, especialmente una de sus atracciones más llamativas en sus parques temáticos en donde el director Brad Bird no logra conciliar una interacción entre la película y el viaje como se hizo con Piratas del Caribe que funcionó y es un éxito total. Ahora bien esto no significa que la película en si es mala. Su escenografía, historia y sus detalles en un nivel superior a otras películas están más que claros. 


Prácticamente te sumerges en una aventura sin límites, pero a la vez con la limitación de que todo lo bonito tiene un precio y ese precio puede costarle muy caro a las personas que lo diseñan. Tomorrowland es una película donde de tanto misterio, no llega a una conclusión a lo que se desea llegar, y es como una “utopía” de Disney.

Podemos concluir que Tomorrowland es una gran aventura, muchas ideas brotan por doquier, pero no se canalizan y hace que todo pierda sentido y donde el verdadero problema de la historia se convierta en una solución más que un problema. Los actores son muy buenos, tienen el carisma.. Obvio tenemos a George Clooney y Hugh Laurie grandes actores, pero que no dan ese toque mágico que Tomorrowland promete. Sus efectos visuales son muy buenos pero al final no convence en lo absoluto por las historias que se cuentan y no se ven.


A Tomorrowland le damos un 2.5/5 (Buena, pero pudo ser mejor contada) 



Si te gustó la critica o quierés aportar comentá abajo o en facebook: MoviartsHN
 


Critica: Tomorrowland Critica: Tomorrowland Reviewed by MoviartsHN on 11:53:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor