Critica: Mad Max: Furia en la Carretera



Critica: Mad Max: Furia en la Carretera
 
                        What a lovely day!
 
Antes de iniciar con nuestra critica, debes saber que esta peli es el reboot o un soft-reboot, de la saga Mad Max, Esta sería la 3era entrega.
 
Ahora bien, esta es una película inolvidable que entretiene desde el inicio hasta el final. El director – George Miller - tomó una dirección muy interesante, su escenografía es impresionante y colorida, sus escenas de acción, impecables, en donde podemos decir que Fast & Furious 7 y Mad Max son de las pocas películas que todo lo que ves es real, y con el mínimo de retoques de efectos visuales (CGI). Por lo que se siente el peligro la adrenalina y la aventura de la misma. Algo que hoy en día carece mucho en Hollywood por lo que hace que esta película tenga escenas muy memorables.

El elenco es un elenco único, vemos que Max (Tom Hardy) no es el personaje principal sino que es Furiosa ( Charlize Theron ) el personaje de una mujer ruda, audaz e inteligente, que nos lleva de un punto a otro. Aparte de ellos dos se une Nux (Nicholas Hoult) a quien con su frase peculiar, es uno de los personajes más memorables. El resto con sólo mostrar sus gestos en sus caras no dicen más que mil palabras. Especialmente con el profesional en ésta área, Tom Hardy, dónde lo vimos en The Dark Knight Rises como Bane y solo sus gestos daban a conocer que estaba tratando de decir. 



Ahora bien algo muy peculiar de la película es que no hay mucho guion, es decir todo se va dando con pocas palabras y con solo ver las expresiones faciales de estos actores, te das cuenta que con lo que sucede no ocupan decir que pasa porque todo es un frenesí y una persecución imparable que es la básicamente la esencia de la película. Su banda sonora con el icónico Junkie XL (300: Rise of Rome, The Dark Knight Rises, Man of Steel, entre otros) es impresionante y unica, aunque toma un poco los temas que hemos escuchado de Man of Steel y 300 pero con esteroides!


 
En conclusión Mad Max: Fury Road es una película muy entretenida, muy bien elaborada e  impresionante que no te puedes perder. Está en 3D y recomendamos verla en ese formato.

Le damos un 4.5/5 (Muy recomendada a verla)


>>Si te gustó la critica o quierés aportar comentá abajo o en facebook: MoviartsHN <<<
Critica: Mad Max: Furia en la Carretera Critica: Mad Max: Furia en la Carretera Reviewed by MoviartsHN on 11:16:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor