Primer avance y poster de Maze Runner: The Scorch Trials

Después de la exitosa Maze Runner, y como ya es moda de muchas casas productoras adaptar libros para el cine, hoy tenemos el primer avance y poster de Maze Runner: The Scorch Trials es la secuela de The Maze Runner y adaptación cinematográfica del libro The Scorch Trials (2010) escrito por James Dashner. Protagonizada por Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Rosa Salazar, Jacob Lofland y Giancarlo Esposito.

Su fecha de estreno es el 18 de septiembre de 2015!






Trailer:





Trama:

El filme sigue nuevamente la historia de Thomas, quien junto a los demás habitantes del área ha conseguido escapar con vida del laberinto. Sin embargo, ahora tendrán que enfrentarse a la fase dos de las pruebas de WCKD (CRUEL), donde deberán cruzar un desierto con altas temperaturas. A lo largo de su viaje, conocerán a diversas personas que forman una resistencia superior para demostrar su desagrado y destrucción deWCKD (CRUEL).


Primer avance y poster de Maze Runner: The Scorch Trials Primer avance y poster de Maze Runner: The Scorch Trials Reviewed by MoviartsHN on 10:37:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor