¡Mira el trailer de Mad Max: Fury Road protagonizada por Tom Hardy!

Mad Max: Fury Road una próxima post-apocalíptica dirigida, producida y co-escrita por George Miller, y la cuarta película de la franquicia Mad Max. La primera película de la franquicia en casi 30 años, es protagonizada por Tom Hardy como Mad Max, junto a Charlize Theron y Nicholas Hoult.


Su fecha de estreno es el 15 de mayo de 2015.









Mira su espectacular trailer:




Trama:

Varios años después de una serie de calamidades catastróficas en todo el mundo, Max, un ex policía de carretera, conoce a "Furiosa", una mujer tratando de cruzar un inmenso desierto. Con ella se encuentran cinco mujeres ex cautivas del  tiránico e inmortal Joe y su banda sanguinaria. Su única esperanza es alcanzar la seguridad de Max con su amplio conocimiento de los muchos peligros del desierto. Cuando Max es capturado por Joe, su única posibilidad de escapar depende Furiosa y sus colegas, cada uno de los cuales se considera un objeto precioso vital para la supervivencia de la raza humana. 


¡Mira el trailer de Mad Max: Fury Road protagonizada por Tom Hardy! ¡Mira el trailer de Mad Max: Fury Road protagonizada por Tom Hardy! Reviewed by MoviartsHN on 11:16:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor