Transformers: Dark of the Moon, excede el billón de $$$!

Al parecer la recesión económica no paró a los cinéfilos a ver esta grandiosa película. Hay que tomar en cuenta que la versión en 3D da un poco de más ingresos, con la tercera película de Michael Bay "Transformers", ha recaudado $ 338 millones en los Estados Unidos y l $ 663 millones a nivel internacional. 


Ahora bien miremos a las películas más taquilleras y recaudadoras de dinero en los ultimos años:

Mientras que es la primer película de Paramoun Pictures "Transformers: Dark of the Moon" es la primer en romper alguna vez la marca de $ 1 mil millones, es la película deciama en  hacerlo en la historia, que también se gana un lugar en las películas más taquilleras de todos los tiempos.  

La lista, en orden, dice: "Avatar", "Titanic", "El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey", "Piratas del Caribe: El cofre de la muerte", "Toy Story 3", "Piratas del del Caribe: En aguas misteriosas"," Alice in Wonderland "," Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 "," The Dark Knight ", y finalmente," Transformers: Dark of the Moon ", que superó a" Harry Potter y la piedra filosofal "de su lugar.


 No tan sorprendente es que 6 de las pelis ya mencionadas han sido en 3D ayudándoles recaudar más dinero en boletos, etc.

Ahora miremos datos muy intersantes de estas...

  • James Cameron, tiene los 2 primeros lugares, Titanic y Avatar

  •    Sólo tres películas," Avatar "," Titanic "y" Alice in Wonderland "son películas independientes, y no parte de una serie.

  •   La única película en la lista que se publicara antes del año 2000 es" Titanic ".

  •    Tres películas en la lista fueron lanzadas en 2011:" Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides "," Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 "y" Transformers: Dark of the Moon ".

  •    La segunda película " Transformers " Transformers: Revenge of the Fallen "esta en la lista es la número 27, mientras que la primera de la misma esta en el n º 45.

  •   "Transformers: Dark of the Moon "se encuentra todavía en los teatros, y podría subir aún más alto en la lista.

Interesante verdad... hay que tomar en cuenta que Transformers: Dark of the Moon todavía esta en cines, lo que su posición puede subir.
A ver que pasará en el transcurso del año, por que todavía faltan varias películas que se ven que serán blockbusters. 

Fuente MTV Blog English

Transformers: Dark of the Moon, excede el billón de $$$! Transformers: Dark of the Moon, excede el billón de $$$! Reviewed by Unknown on 3:55:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor