Secuela de Green Lantern 2 e información sobre FLASH **Actualizado 3 Ago '11**

Aunque Green Lantern no obtuvo la mejor taquilla mundialmente, aún así Warner Bros. sorprendentemente consideran una secuela para Green Lantern pero no con el mismo director.

Warner Bros. Film Group presidente Jeff Robinov recientemente presentó una actualización de Green Lantern 2, así como el guión de Flash y su pizarra de película de superhéroes para los próximos años.


 "Tuvimos una apertura decente, así que aprendí que hay una audiencia ", dijo Warner Bros. Film Group presidente Jeff Robinov, señalando el estreno de la película en taquilla de $ 53 millones. "Para avanzar tenemos que hacer un poco más afilado y más oscuro, con más énfasis en la acción .... Y tenemos que encontrar una manera de equilibrar el tiempo de la película pasa en el espacio frente a la Tierra. "

**Actualización Green Lantern 2 tiene futuro muy incierto, haz click en más información**

**Actualizacion 3 Ago- 2011**

El 2 de agosto se decía que Warner Bros.  dió luz "verde" para Green Lantern 2 en un futuro entre 2012-2014, pero al parecer el CEO ha dicho que este tiene un futuro incierto.

Así pues  el sentido común y una menor esperanza: CEO de Time Warner Jeff Bewkes ha tomado pausa en la campaña para  el despliegue de Linterna Verde 2.

Bewkes habló con THR sobre el bajo rendimiento de Green Lantern, y la estrategia general del Banco Mundial es la sustitución de su Harry Potter en efectivo con películas de DC.

 Sobre el tema de Green Lantern:



"No estuvo a la altura de las expectativas - cayó muy lejos de eso", dijo Bewkes. Aún así, no descartó una segunda parte en este punto, diciendo que él no estaba en condiciones de decir en este momento si va a haber una. "Vamos a decidir que en su momento", dijo. Las fuentes habían dicho previamente a The Hollywood Reporter que Warner Bros. no se daba por vencido en una secuela.



"No estoy preocupado por la estrategia de DC", haciendo hincapié en Bewkes, prediciendo que será "un factor importante" de éxitos y franquicias en el futuro. Hizo referencia los próximos proyectos el siguiente año que viene a las planeadas películas:  Superman y la última versión de Batman.


*fin actualización*

Uno de los cambios de los ejecutivos están muy seguros de, al menos: Les gustaría un nuevo director. Warner Bros. no estaba muy emocionado con el trabajo de "Green Lantern" el director Martin Campbell, dijeron las personas, y es probable que buscar un nuevo director para una secuela que de un golpe en la producción.

 Ahora nos enfocamos en el futuro de las películas de superhéroes de DC, es aún algo inseguro. "The Dark Knight Rises ", el último capítulo de la trilogía de Batman y del director Christopher Nolan, que sale el próximo verano, seguido de Zack Snyder "Superman", "El hombre de Acero que saldrá en Junio de 2013
Por supuesto, el futuro de las películas de superhéroes de DC es aún un poco en el aire. "The Dark Knight Rises," el último capítulo de Batman del director Christopher Nolan trilogía, que sale el próximo verano, seguido por reinicio de Zack Snyder, Superman, "Hombre de Acero", en junio de 2013. Más tarde ese mismo año o en 2014, Warner podría seguir adelante con un Linterna Verde o segunda película de Flash. Robinov dijo que el estudio tiene "un guión sólido" para el Speedster Scarlet. El ejecutivo también sigue interesada en traer los héroes de DC, junto a una "Liga de la Justicia" película. 
Secuela de Green Lantern 2 e información sobre FLASH **Actualizado 3 Ago '11** Secuela de Green Lantern 2 e información sobre FLASH **Actualizado 3 Ago '11** Reviewed by Unknown on 4:39:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor