Producción de Ghostbusters 3 va con o sin Bill Murray

 La producción de éste regreso de Ghostbuster empieza el próximo año para tener una fecha de lanzamiento a mediados del 2013.

Han habido muchos  pero muchos rumores sobre Ghostbusters 3, que si va o que si empieza, pero al final han sido más palabras que acciones, hasta ahora que ya se confirma su 3era película.

Pero ahora, según (otra vez) a Dan Aykroyd, Ghostbusters está a punto de dejar de girar sus ruedas en el limbo de desarrollo y empezar a moverse a toda velocidad - tal vez sin Bill Murray.


Esto es lo que Aykoyd dijo en respuesta a una r pregunta de si iban a empezar a hacer Ghostbusters 3:

Ah, sí, que vamos a hacer la película, y espero que con el Sr. Murray - que es nuestra esperanza. Contamos con un excelente guión, y lo que tenemos que recordar es que Los Cazafantasmas es grande que cualquiera de los componentes. 
Aunque Billy era absolutamente la iniciativa y contribuyó a ella en forma masiva - al igual que el director Ivan Reitman y Harold Ramis, yo y todos nosotros,  - el concepto es más grande que un papel individual. 

La promesa de 'Cazafantasmas 3' es que tenemos a la mano el equipo y la franquicia porque mi personaje, Ray, está ciego de un ojo, no puede conducir el Cadillac, tiene una cadera mala, mala la rodilla, no puede recoger la [mochila de protones] - Egon es demasiado grande para entrar en el arnés - por lo que necesitamos sangre joven. Y esa es la promesa: vamos a dárselo a una nueva generación. Así que sí, vamos a comenzar la producción en la primavera, espero.

Algunos puntos que Aykroyd dijo:

1. Aykroyd seguirá adelante con Ghostbusters 3, con o sin Bill Murray. Por supuesto, Murray es uno de los titulares de los derechos de la franquicia, y tiene que aprobar cualquier nueva película antes de que se pueda hacer, pero entonces, él podría dar su bendición sin tener que participar en la misma. Nada más fácil que sentarse y recoger el dinero.

2. Parecía bastante seguro de que van a empezar a hacer la película en la primavera de 2012, lo que lo pondría en el camino, ya sea para finales de 2012 o principios de 2013.
 
3. A estas alturas todo el mundo sabe que la Oficina de escritores Lee Eisenberg y Stupnitsky Gene estaban trabajando con Aykroyd y Ramis para elaborar la historia para la película, pero Aykroyd ha confirmado que están en busca de un nuevo equipo de cazafantasmas jóvenes - que será de tres cuartas partes de hombres y mujeres de una cuarta parte.

Volveran a reunirse los originales de cazafantasmas?



Producción de Ghostbusters 3 va con o sin Bill Murray Producción de Ghostbusters 3 va con o sin Bill Murray Reviewed by Unknown on 2:50:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor