Reinicio de Superman!

Talvez aún no has escuchado nada acerca de Superman, pues ahora te damos nueva información sobre un reboot en la serie, entonces, olvida la peli anterior y mira hacia el 2013!


Warner Bros. ha establecido oficialmente la fecha de lanzamiento para el reinicio de Superman, Man of Steel y que la fecha de su lanzamiento es el  14 de junio 2013 en vez de diciembre de 2012, que se suponía anteriormente como su fecha de lanzamiento.

El Hombre de Acero, protagonizada por Henry Cavill como el nuevo Superman, Diane Lane como Martha Kent, Kevin Costner como Jonathan Kent, Amy Adams como Lois Lane, y Michael Shannon como el General Zod, Russell Crowe como Jor-El, Julia Ormond como Lara, Antje Traue como Faora. Christopher Meloni como un militar. Harry Lennix como General Swanwick.


Con guión de David S. Goyer, basado en una historia de Christopher Nolan y Goyer, el proyecto será dirigido por Zack Snyder y producida por Nolan, Charles Roven, Emma Thomas, Deborah Snyder, exec-producido por el legendario Tull Pictures, Thomas y Lloyd Phillips.


La producción comienza este verano en Chicago para un lanzamiento el  14 de junio 2013!



Ahora te dejo con la primera imagen de la película!


Reinicio de Superman! Reinicio de Superman! Reviewed by Unknown on 9:20:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor