Bond 23 detalles de la trama revelada.



Aparentemente India está tratando de atraer la película de gran presupuesto de Hollywood dentro de sus fronteras - es decir, nueva entrega del director Sam Mendes "de la franquicia de James Bond, que aún va por el título provisional de Bond 23 hasta que un título más apropiado se pueda encontrar.
The Times of India ha hecho recientemente un informe sobre algunos problemas logísticos que actualmente se interpone en el camino de Mendes ; Bond en el país del lejano oriente, lo detalla, Toi también reveló una secuencia de grandes piezas de acción que se han planificado para la película.

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre Bond 23: no mucho. Mendes es el director y Daniel Craig volverá como Bond, con Judi Dench vuelve como la jefa de Bond, "M."

Más allá de que ha habido rumores de mayor o menor grado de credibilidad, con algunas de las especulaciones más probable apunta a un papel femenino de apoyo que se enganchó por la actriz Naomie Harris (Moneypenny), y Ralph Fiennes y Javier Bardem como pueden ser un villano intelectual y despiadadorespectivamente.


¿Tratará la nueva película de Bond atar las historias de las organizaciones Quantum clandestina y de villanos, que comenzó con Casino Royale ycontinuó en Quantum of Solace?
 
Una cosa que sabemos hoy en día: no habrá trenes implicados. Consulte el informe de The Times of India en relación con la secuencia particular que podría ser potencialmente un disparo en la India, según lo dicho por Pravesh Sahni de Take One Productions:

"Esto podría ser una de las mayores películas de Hollywood rodada en nuestro país. Los trenes son la columna vertebral de la película. Vamos a pagar por los disparos y también mencionan Ferrocarriles de la India en la línea de crédito. El tiroteo se supone que debe ocurrir en octubre-noviembre. Ahora, lo hemos aplazado para enero-febrero. Durante los últimos tres meses, hemos estado tratando de hacer las cosas en orden.

La película cuenta con Daniel Craig haciendo acrobacias en un tren de carga. Mientras que los Ferrocarriles de la India nos ha dado permiso para disparar, tengo que conocer a alguien y explicar lo importante que es para nosotros para bloquear dos pistas durante ocho horas al día durante cinco a seis días. Durante los últimos 15 días, he estado tratando de conseguir a alguien que me escuche. Las autoridades sudafricanas están a la espera de ofrecerle todo lo que se requiere para apoyar la película. Si no podemos obtener esta cooperación de la India, la película no se rodará aquí ".


Sabremos más pronto como se inicia la producción de Bond 23 este otoño con el fin de cumplir con su fecha de lanzamiento 9 de noviembre 2012.

Fuente: SRant

Bond 23 detalles de la trama revelada. Bond 23 detalles de la trama revelada. Reviewed by Unknown on 6:59:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor