Confirmado 2 secuelas para "Rise of the Planet of the Apes"





Según MTV, la película Rise of the planets of the apes, ha sido un éxito en taquilla norteamericana, lo cual no es una sorpresa que anuncien que esta tenga "confirmado" 2 películas.


Entertainment Weekly habló con Rick Jaffa y Amanda Silver, el equipo de escritores detrás de "Rise of the planet of the apes", y hablar, inevitablemente, se dirigió a una secuela potencial, o secuelas. Jaffa y Plata comparó su "planeta de los simios", la película a una historia de Moisés, por lo que se le preguntó si la película siguiente sería una historia de José, repleta de guerras épicas y el mundo conquistar.
"Yo estoy tocando madera, porque soy supersticioso!" Dijo Silver. "Definitivamente tenemos ideas para que la secuela - plural, donde las secuelas -. Nos llevaría"

Jaffa, dijo que las ideas para las secuelas fueron construidos en la narrativa, como cualquiera que haya visto la película entiende. Ahí está la misión espacial Icarus, el virus liberado en el mundo al final de la película, y por supuesto el levantamiento de los simios. Dijo que no ha habido una "discusión oficial" sobre una secuela todavía, pero definitivamente hay ideas para que la historia iba a ir.

Silver, en detalles, "Cuando empezamos esto, sabíamos que esta película iba a sostenerse por sí misma, y lo diseñamos de esa manera.

Es ese toque de películas clase B, que emoción ", dijo Silver." No hemos encontrado el nombre cursi que se adapten las medidas que estamos viendo. "

"Tal vez 'La venganza'", dijo Jaffa.

Hmmm... esto nos deja a la expectativa si harán una segunda parte aún más interesante que la primera. Tienes comentarios? Escríbelo!
Confirmado 2 secuelas para "Rise of the Planet of the Apes" Confirmado 2 secuelas para "Rise of the Planet of the Apes" Reviewed by Unknown on 5:41:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor