The Bop Decameron, imágenes e información

The Bop Decameron es una  película de comedia romántica escrita y dirigida por Woody Allen, programado para ser lanzado en 2012.  La película se encuentra en Roma, Italia. La película está protagonizada por Jesse Eisenberg, Ellen Page,Penélope Cruz,Alec Baldwin,Roberto Benigni,Judy Davis,Greta Gerwig, Alison Pill, y el propio Allen en su primer papel desde Scoop el año 2006.

Aquí algunas imágenes 



Argumento:
The Bop Decameron , será una toma moderna de Giovanni Boccaccio "El Decamerónque consta de cuatro viñetas - una de las cuales constará de un marido (interpretado por Allen) y su esposa viajan a Roma, a conocer a la familia del hombre italiano que su hija va a casarse. Otra de las viñetas contará con Roberto Benigni como un hombre que se llamaba Leopoldo, que se confunde con una estrella de cine. Un tercer segmento contará con Alec Baldwin como un arquitecto de California visitando  Roma con sus amigos. Un cuarto segmento se incluyen dos recién casados ​​(Alessandro Tiberi y Alessandra Mastronardi) van a Roma para visitar a unos parientes, sino antes que se pierdan en la ciudad.





 
The Bop Decameron, imágenes e información The Bop Decameron, imágenes e información Reviewed by Unknown on 7:44:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor