Regresará Sylvester Stallone en Rambo 5?



Parece que hay una posible quinta película de Rambo que podría, posiblemente estar en construcción. Escritor de  "Conan el Bárbaro" Sean Hood dice que se reunió con Sylvester Stallone y ha terminado un guión sobre una quinta película de Rambo.

Esto es lo que Sean, dijo:

"Me reuní con el señor Stallone dos veces el año pasado. Me dió un libro, un guión, y una veintena de páginas que había escrito él mismo para su uso como fuente de inspiración para el último capítulo de la saga de Rambo."

"No sé si el señor Stallone realmente quiera hacerlo ya que en este momento, como yo lo entiendo, él está lleno de trabajo con: Bullet to the Head y Expendables 2. Sin embargo, Millennium films me contrataron para completar el guión; mi esperanza es que con el tiempo va a estar inspirado para hacer una película más de Rambo, con el tono de la película de Clint Eastwood "Unforgiven".
Regresará Sylvester Stallone en Rambo 5? Regresará Sylvester Stallone en Rambo 5? Reviewed by Unknown on 9:00:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor