Rovio Entertainment ha confirmado una película basada en su popular saga de videojuegos Angry Birds!

Rovio Entertainment ha confirmado una película basada en su popular saga de videojuegos Angry Birds se estrenará en los cines de todo el mundo en 2016.

Para dar vida al film, se ha contado con la participación de uno de los responsables de las dos primeras películas de Ice Age, también como productor de Despicable Me, John Cohen, que ocupará el puesto de productor.

"John es un productor excepcionalmente talentoso, y estamos encantados de que se haya unido al grupo", dijo Mikael Hed, CEO de Rovio Entertainment. "Con John como productor y la experiencia de David en el establecimiento y funcionamiento de su propio estudio, estos dos son el equipo ideal para hacer una película fuera de los estudios. Ambos profesionales tienen las habilidades ideales y la visión de lograr cosas increíbles".


"Estoy muy emocionado y honrado de estar trabajando en esta película con Mikael, David, con los increíblemente talentosos de Rovio; desarrolladores de juegos y artistas", dijo Cohen. "Tanto desde un punto de vista estratégico y de entretenimiento, Rovio está a la vanguardia de la innovación y el juego es pionera en nuevas formas para que los fans de Angry Birds puedan interactuar con estos personajes. Personalmente, he pasado horas y horas jugando los juegos Angry Birds lo largo de los últimos años , que ahora puedo felizmente justificar la investigación para la película ".



Angry Birds, tiene su fecha de estreno en verano del 2016.

_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN

Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Mov1arts: Moviarts 1 año
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Rovio Entertainment ha confirmado una película basada en su popular saga de videojuegos Angry Birds! Rovio Entertainment ha confirmado una película basada en su popular saga de videojuegos Angry Birds! Reviewed by Unknown on 1:05:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor