Trailer oficial de Pacific Rim película de Guillermo Del Toro


Pacific Rim es una próxima película de ciencia ficción acerca de monstruos, dirigida por Guillermo del Toro, basada en un guión de Travis Beacham.  

La película está ambientada en un futuro donde los soldados de  batalla manejan  robots gigantes contra monstruos gigantes que han surgido misteriosamente cinco millas debajo del océano.
 La película será un homenaje a las películas de monstruos gigantes de Japón, conocido como el género kaiju. Del Toro ha dicho que la película será "un hermoso poema a los monstruos gigantes"
Trailer:


                                                      Sinópsis
Cuando las legiones de criaturas monstruosas, conocido como Kaiju, comenzaron a subir desde el mar, empezó una guerra que llevaría a millones de vidas y consumen recursos de la humanidad durante años y años. Para luchar contra el gigante de Kaiju, un tipo especial de arma fue ideado: robots masivos, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están encerrados en un puente neural. 


Pero incluso los Jaegers están resultando casi indefenso ante el Kaiju implacable. Al borde de la derrota, las fuerzas de defensa de la humanidad no tiene más remedio que recurrir a dos héroes improbables - un ex piloto varado (Charlie Hunnam) y un aprendiz no probado (Rinko Kikuchi) - quienes se unieron para conducir un Jaeger legendario pero aparentemente obsoleto del pasado. En conjunto, se erigen como la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis de montaje
Su fecha de estreno es el 12 de julio 2013.
AQUI PUEDES VER SU POSTER INCREÍBLE POSTER
 
No se tú pero espero con ansias ver esta película.
____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN

Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Mov1arts: Moviarts 1 año
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Trailer oficial de Pacific Rim película de Guillermo Del Toro Trailer oficial de Pacific Rim película de Guillermo Del Toro Reviewed by Unknown on 6:51:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor