Teaser de Despicable Me 2! /Mi Villano Favorito 2



Universal Studios lanza su secuela de su exitosa película de animación 2010. El primero de ellos hizo $ 251,5 millones en los EE.UU. y 543 millones dólares en todo el mundo.

Aquí está el nuevo teaser de Mi Villano Favorito 2.



En el verano de 2013, prepárate para la locura más en Mi villano favorito 2. Chris Meledandri y su equipo de realización con su aclamada comedia de crear una aventura totalmente nueva de animación con el regreso de Gru (Steve Carell), las niñas, los secuaces impredecible hilarantes ... y un sinfín de personajes nuevos y divertidos escandalosamente.

Fecha de estreno, 3 de Julio 2013.
Teaser de Despicable Me 2! /Mi Villano Favorito 2 Teaser de Despicable Me 2! /Mi Villano Favorito 2 Reviewed by Unknown on 7:50:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor