Trailer oficial de Star Trek: Into Darkness

Ya esta el trailer de Star Trek: Into Darkness, puedes ver 2 versiones, la versión norteameriocana y mundial, y la japonesa que es una versión extendida de la misma...  

La esperada secuela, protagonizada por John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedicto Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller. Tiene su fecha de estreno el 17 de Mayo 2013. .



 Aquí versión normal:




Versión Extendida Japonesa:




Trama:
Cuando la tripulación del Enterprise es llamado de vuelta a casa, se encuentran con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con un personal capaz para resolver, el Capitán Kirk lidera una cacería humana a un mundo de zona de guerra para capturar un himbre de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes son impulsados ​​hacia un épico juego de ajedrez entre la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y hay que hacer sacrificios por la única familia que Kirk ha dejado: su tripulación.

Nuevo trailer!!:


___________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Trailer oficial de Star Trek: Into Darkness Trailer oficial de Star Trek: Into Darkness Reviewed by Unknown on 1:10:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor