Trama revelada de Star Trek: Into Darkness (Star Trek 2)

Paramount Pictures ha revelado finalmente la sinópsis de su próxima entrega, Star Trek: Into Darkness, que tiene su fecha de estreno el 17 de Mayo 2013. .

La esperada secuela, protagonizada por John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedicto Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller, ya tiene su trama, y aqui te la damos:


Trama:
Cuando la tripulación del Enterprise es llamado de vuelta a casa, se encuentran con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con un personal capaz para resolver, el Capitán Kirk lidera una cacería humana a un mundo de zona de guerra para capturar un himbre de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes son impulsados ​​hacia un épico juego de ajedrez entre la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y hay que hacer sacrificios por la única familia que Kirk ha dejado: su tripulación.
Puedes ver su trailer aquí: Trailer de Star Trek: Into Darkness

Así que nosotros también estamos expectantes como será esta nueva entrega, ya que la primera nos dejó con un sabor de boca muy bueno.

_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN

Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Mov1arts: Moviarts 1 año
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Trama revelada de Star Trek: Into Darkness (Star Trek 2) Trama revelada de Star Trek: Into Darkness (Star Trek 2) Reviewed by Unknown on 6:32:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor